martes, 14 de septiembre de 2010

Taller 3 concepto de iluminación

Daños provocados por el terremoto tomadas de una forma mas profesional y con un concepto de aprender a tomar una imagen o foto.


Desarrollo del trabajo..





                                
   " Marca en la memoria "   





  "  se derrumba mi futúro "  



  !! Sacate una grieta...!!

Conclusión 

En este trabajo aprendimos a utilizar de mejor forma esta herramienta de trabajo que es la camara fotografica, con la cual configuramos de acuerdo a la iluminación que nos ofrece el entorno, tambien pudimos reconocer el daño que provoca un fenomeno natural de esta embergadura.
                                                                       

8 comentarios:

creaciondigital dijo...

Que buenas imagenes quedaron mui bien detalladas las grietas muy bueno de verdad.

Martina Willson Belmar dijo...

buenas imagenes cote muy lindo su trabajin

Javiera Gonzalez Troncoso dijo...

QUE BUENAS LAS FOTOS ME GUSTARON ESAS FRASES TAN BIEN PENSADAS

Joscelyne dijo...

me gusto la sacate una grieta
muy buen trabajo, encuentro que trabajamos super bien y fue super entretenido buscar las grietas jajaja
me encanto tu exposicion

Jairo Carrillo dijo...

Me gusto mucho la imagen se derrumba mi futuro el ángulo que fue tomada es exelente.
Muy buen trabajo..

Lady Yesenia Jerez Zapata dijo...

por lo visto a varios nos gusto "sacate la grieta".... me encató hacer el trabajo con ustedes siento que hicimos una buen buen equipo con el victor y la joscelyn, nos entretubimos haciendo el trabajo sobre todo con los campañeros de las otras carreras jajajajja.
buena la elección de las imágenes Coté.

Rogelio Pincheira dijo...

...muy bien Ma. José...veo que volvieron los seguidores...adelante, me parece un trabajo bastante certero, y con algunas metaforas interesantes...sigue así...

Carlos Alejandro Sánchez Parra dijo...

buenas capturas las que hiciste se aprecia claraamente los daños en el cft y los nombre son igual de buenos saludos